domingo, 21 de septiembre de 2014

colgantes de meninas




      Mirad esto...... fueron de las primeras meninas que hice. Son de otro estilo,verdad? Me encanta pensar que los complementos son como los libros: inagotables!



      Puedes hacer versiones y versiones que son siempre diferentes. Eso me pasa con mis complementos: NO ME GUSTA HACERLOS EN SERIE. No.

      Cada pieza es verdaderamente única, porque aunque intente hacer una pieza igual, al ser artesanas, nunca salen igual. Y al tratarse de caritas, muñequitas, detalles... es imposible. Prefiero hacer cosas únicas. De hecho hago una pieza de cada y después siempre cambio algo: el color del pelo, de la ropa, los complementos que llevan... IMAGINACIÓN AL PODER jajajaj!

Por si a alguno le gusta, esta en mi Pinterest.


No hay comentarios: