viernes, 10 de octubre de 2014

ME ENCANTAN ...

    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!   

           Hay muchas cosas que veo en internet y me encaaaantan. Hay auténticas pasadas. Seguramente siempre ha sido así, pero hoy ,además, te enteras de todo. La gente que hace auténticas maravillas y me encantaría probar a hacer muchas cosas de las que veo. Algunas las tengo pineadas en Pinterest. En concreto, esta semana he intentado hacerme un colgante fantástico que vi de arcilla polimérica de MysticReflections en Etsy (clica aquí si quieres ver el original). Es una obra de arte. Son cosas muy originales que no puedes encontrar fácilmente en una tienda de tu ciudad. Bueno intenté hacer algo del estilo (pues el que me gustaba, estaba agotado)

El resultado es este:




Ha sido difícil, pero me parece que no ha quedado mal...  hay fallos que, para los que haga en adelante, intentaré no cometer jijiji!





Lleva pulseras que son argollas, una moneda que es un charm, un detalle en el pelo que es un trozo de cadena...


2 comentarios:

Rosa dijo...

Oooooooh!!!! Creo que es super dificil un trabajo tan minucioso.... PRECIOSO!!

Unknown dijo...

gracias Rosa!!!!!