miércoles, 19 de noviembre de 2014

PINTANDO MUROS

     
 

 Es genial hacer cosas con los enanos en casa y más si son creativos como los míos. Tenemos varias cositas en los muros de casa, pero estas vacaciones hemos hecho entre los tres un jardín, visto que en el piso no tenemos......  


      Por eso decidimos usar el pasillo para montarnos un jardín genial !!!!! Nos tiramos al suelo para pintar y tras algunos días, varias pastillas para el dolor de espalda ( y fregoteos en el pobre y sucio suelo...) terminamos la "obra".  Os lo recomiendo por lo divertido que es y lo bien que queda: además mis hijos lo ven desde sus camas al despertarse.


         También aproveché una columna de la habitación de mis hermanas para decorarla. Se me ocurrió una muñeca con una mariquita en el hombro (pues tres de mis hermanas la llevan) Quedó muy bien creo... no he tenido quejas!! Y les añadí un verso de Pablo Neruda: poeta chileno muy conocido por sus obras 20 Poemas de amor y una canción desesperada, Cien poemas de amor... 
El verso elegido fue:  ME GUSTAS CUANDO CALLAS PORQUE ESTÁS COMO AUSENTE...
















No hay comentarios: